muchas gracias maths
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosmuchas gracias maths
Pon foto del enunciado original, Aldair. me temo que algo mal transcrito.
Hola, tengo una duda sobre un ejercicio de ecuaciones de primer grado: x/2 +10=9
1) x/2 +10 =9 x + 20 = 18 x=18-20 x=-2
2) x/2 +10=9 x/2= 9-10 x/2= -1 x= -1 . 2 x= -2
¿Cuál de las do ecuaciones esta bien despejada? ¿o las dos maneras son válidas para resolver?
Las dos maneras son válidas.
Ok, muchas gracias
Hola, tengo una duda sobre un ejercicio de ecuaciones de primer grado: x/2 +10=9
1) x/2 +10 =9 x + 20 = 18 x=18-20 x=-2
2) x/2 +10=9 x/2= 9-10 x/2= -1 x= -1 . 2 x= -2
¿Cuál de las do ecuaciones esta bien despejada? ¿o las dos maneras son válidas para resolver?
Las dos resoluciones son válidas.
Aha, muchas gracias!
Hola buenas tardes. Tengo la duda de como escribir por extensión el siguiente conjunto:
B= {X/X ε N ∧ X=4 ∧ X≤10}
Muchas gracias!
Verifica el plano que has calculado a mi me sale x+2y-z+8=0
El punto M=(7,-2,-3) que es el punto medio entre P=(2,3,0) y P´
M=(P+P´)/2
7=(2+P´)/2-> x=12
-2=(3+P´)/2-> y=-7
-3=(0+P´)/2-> z=-6
Urgente!
Hola, podrian ayudarme con este ejercicio
Buenas tardes,
Necesitaría ayuda con este ejercicio de programación lineal ya que a la hora de representarlo todo se ha complicado y me temo que no voy por el buen camino.
Gracias y un saludo.
Veo un buen enfoque a priori, pero debo mirarlo mejor. Revise solamente las operaciones y las desigualdades.
Lo he revisado ahora mismo que he tenido tiempo suficiente. Esta bien!!
Gracias Guillen creo que mi fallo fue al plantear las inecuaciones, creo que están todas al contrario jeje.