Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos
Y una pregunta. Seria correcto este formulario para la resolución de este tipo de ejercicios, o faltaría alguna mas, es para memorizármelo. Gracias
Para este tipo de ejercicio, este formulario es perfecto. Si quieres mejorar tu formulario de trigonométria, tendrías que añadir las razones trigonométricas del ángulo doble, de la suma de ángulos...
Lo tienes perfecto! Sólo que en un lugar te has dejado un cuadrado, pero después ya lo has puesto: si te fijas en cosec a=raiz(1-+cotg²a). Te has dejado este cuadrado, pero después ya lo has puesto.
Sigue así y ánimos Julio!!
Averigua si la siguiente afirmación es cierta o no lo es. Demuestra si es cierta o da un contraejemplo si es falsa.
A es antisimétrica ⇔ At=-A.
Sea C={a,b,c,d,e,f}, D={a,c,e}, E={d,e,f} y F={a,b}. Encuentra C \ (D∪E).
D={a,c,e}, E={d,e,f} => D∪E = {a, c, d, e, f}
C={a,b,c,d,e,f}
C \ (D∪E) = {b}
Bien.
¡Muchísimas gracias, Antonio!
Me gusta mucho como adjuntaste la solución.
Un saludo.
Es un placer poderte ayudar
Averigua si la siguiente afirmación es cierta o no lo es. Demuestra si es cierta o da un contraejemplo si es falsa.
Si A es una matriz simétrica, entonces los coeficientes de la diagonal son todos cero.
Sea G={n∈ℤ: n=2m para alguna m∈ℤ}
H={n∈ℤ: n=3k para alguno k∈ℤ}
J={n∈ℤ: 0≤n≤10}.
Encuentra el conjunto siguiente.
J∩(G\H).
G-H lo constituyen los múltiplos enteros de 2 que no lo son de 3.
Entonces, el conjunto pedido está formado por 2,4,8,10.
Está correcto.
Hola, me podrian ayudar. Estoy viendo integrales en clase y entramos a series geometricas pero no se como resolver estos ejercicios y en que momento se integra. Si alguien me puede explicar le agradeceria mucho.![]()
Es hacer la derivada tercera sólo no? En la primera derivas y lo que te dé lo derivaas y lo que te dé lo derivas otra vez.