Calcula A∪B, A∩B, A\B y B\A:
A={m∈ℕ: ∃n(n∈ℕ∧m=n+2)}
B={x∈ℕ: ∃y∃z(y∈ℕ∧z∈ℕ∧x=y·z∧y=y²∧z≠1)}
A∪B=B
A∩B=A
A\B=∅
B\A={2}
Correcto.
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosCalcula A∪B, A∩B, A\B y B\A:
A∪B=B
A∩B=A
A\B=∅
B\A={2}
Correcto.
Di (justificándolo) si hay alguna relación (igualdad o inclusión) entre los siguientes conjuntos:
A⊂B
(los naturales mayores o iguales a 3 están incluidos en los naturales distintos de 1)
No considero el 0 como natural.
Correcto.
Identifica el siguiente conjunto:
Los naturales distintos de 1.
Correcto.
En un caldero hay un volumen de agua a una temperatura de 40ºC. Si yo aplico calor al caldero el agua aumentara su temperatura inicial. Si a la vez que estoy calentando, estoy introduciendo un masa de agua a una temperatura de 20ºC. ¿Cual será la temperatura final en el caldero?
Yo se que la formula de calor es Q= m*Ce * (Tf-Ti), por tanto, la temperatura, debido a la aplicación de calor, aumentara despejando esa formula --> Tf= Ti+ Q/m*Ce. ¿Como hago para saber cuando disminuye la temperatura debido al agua introducida?
Foro de Física, por favor.
Qué es el valor absoluto de un número entero?
Es el máximo valor entre dicho entero y su opuesto.
Por ejemplo, el valor absoluto de -7 es el valo máximo de -7 y -(-7) esto es el máximo de -7 y 7. Esto es: 7.
El valor absoluto de 0 es 0.
El valor absoluto de 5 es el máximo de 5 y -5. Esto es, 5.
Resumiendo:
Si n es positivo o nulo, su valor absoluto es n.
Si n es negativo, su valor absoluto es (-n).
Espero que te sirva.
no lo termino de comprender
Ahora si gracias
Por favor alguien que me pueda ayudar con el problema nunero tres ? No logro comprender muy bien el enunciado.p