keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Marthita Noboa el 18/6/17

Hol aque tal quisiera que me ayude como tengo que hallar el periodo de un estado de una matriz de transicion  en procesos estocasticos

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Antonius Benedictus el 18/6/17

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

Tora Kevin Yack Quispe Tapia el 18/6/17

no logro hacer esta integral.

∫√tanhx dx

probe haceindo separando por senh/cosh, luego sustituyendo por sus valores con el irracional "e" pero no se que mas podria hacer o el metodo que elegi es erroneo ayuda por favor

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s

Tora Kevin Yack Quispe Tapia el 19/6/17

gracias antonio estare viendo esta froma de resolverla no entendi mucho lo que hizo pero solo me queda estudiarla mas, de nuevo muchas gracias

AlexG el 18/6/17

Hola qué tal?

Por favor, necesito ayuda con este ejercicio porque no tengo claro si este camión cisterna hay que considerarlo como cilindro a la hora de calcular el volumen y si el procedimiento estaría bien.

Muchas gracias.

thumb_up0 voto/s question_answer5 respuesta/s

El volumen de un cilindro no es "partido por 3". Ése es el de un cono.

AlexG el 18/6/17

'Ahh es verdad,no me había dado cuenta,entonces aqui sería es un cilindro:asi que es y seria 3,14xr2xh(altura)=es decir 3,14x2,5 al cuadradox10=?

AlexG el 19/6/17

¿Sería de esta forma?

Ayuda por favor

Antonius Benedictus el 19/6/17

Correcto.

AlexG el 20/6/17

Gracias,perdón por tardar en responder

Nico Rueda el 18/6/17

Buenas noches, me podrían ayudar con esta ecuación logaritmica? Los resultados son 45, 135, 225, 315. (Apartado d)

Antonio Ossorio López el 18/6/17

¿Estaría bien discutido este sistema o faltaría hacer algo mas? Gracias de antemano. 

César el 18/6/17

¿De qué manera hallastes los Rangos? 

diego el 18/6/17

no consigo hacer este:

log√x = 1 - log√(3x+5)

thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s
Guillem De La Calle Vicente el 18/6/17

Daniel González Enríquez el 18/6/17

César el 18/6/17

¿Esta bien hallado este limite? Gracias de antemano

César el 18/6/17

Correcto

Antonio

Alvaro González de Dios el 18/6/17

Hola, me podéis ayudar con este límite? Gracias!

thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s
Esther el 18/6/17

Es una indeterminación 0/0, factoriza y simplifica.

Guillem De La Calle Vicente el 18/6/17

Garazi Martinez el 18/6/17

Buenas tardes, necesitaría ayuda resolviendo este ejercicio de  EDO con condiciones iniciales, antes no coloque la imagen y me pidieron ponerla para que sea mas sencillo el ayudarme. Muchas gracias por adelantado.

Garazi Martinez el 19/6/17

Muchísimas gracias, ya vi donde cometí el error al factorizar. Si no es mucho pedir, respecto al apartado (b), ¿cómo sería la factorización? Siempre me confundo debido a los senos y cosenos