Tengo examen mañana de complejos y vectores ¿cuales son las preguntas que podrían caer?
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosTengo examen mañana de complejos y vectores ¿cuales son las preguntas que podrían caer?
2/i 9 + 5/3i
¿Cómo se resolvería?
2i + 3x = 2x - 6i
¿como se haría esta ecuación?
buenas tardes
hay algún método para factorizar que no sea por rufini
Puedes resolver la ecuación asociada igualando a 0, utilizar igualdades notables,...
Buenas,
Mi profesora para saber si la inversa está bien hecha o no nos pide la composición de la función con la función inversa y si nos da x es que está bien hecha.
Mi duda es que en la función: f(x)= x+5 ÷ 2x. La comprobación no me sale x y no sé como volver a hacerla, me podríais ayudar?
Sí que tiene puntos. Por ejemplo, un máximo relativo en (0,4)
Entonces, ¿tomo como puntos esas curvas?
Pero hay una discontinuidad en [1,2], ¿por qué es continua en todo su dominio?
porque si te fijas el dominio no incluye lo que va del 1 al 2.
Al ser la gráfica con unas curvas sin indicadores de los puntos, ¿cómo puedo saber si lo incluye o no? Es una pregunta un poco tonta, lo sé.
No se puede saber muy bien si el 1 y el 2 se incluyen. Yo he pensado que sí.
Ya veo.Tal vez dependa de la persona, pues no lo pone explícitamente.
En ese caso, ya tengo mis dudas resueltas.¡Muchas gracias a los dos!
1. Un 40% de los matriculados en un curso de preparación de la prueba de acceso a ciclo superior
son hombres. La mitad de los hombres y una de cada tres mujeres tienen algún título de grado medio.
Si las mujeres que tienen algún título de grado medio son 12:
a) ¿Cuántas personas hay matriculadas en dicho curso?
b) ¿Cuántas personas matriculadas no tienen ningún título de grado medio?
Hola buenas. Tengo una duda y no se porque desaparece el 12 y aparece un 2. Los dos últimos pasos no me entero. Muchas gracias ![]()