keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Alejandro Ballesteros el 6/6/17

Por favor necesito que resuelvan este problema (ejercicio 2), me queda las soluciones de la derivada negativas (-10 y - 11) y no puede ser, por favor, se acerca la selectividad 

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Antonius Benedictus el 6/6/17

lbp_14 el 6/6/17

Hola Unicoos me pueden ayudar a realizar este estudio con f(x)= (x)/(x²+5x+4)

Muchísimas gracias

David el 6/6/17

Te sugiero.. Estudio completo de una funcion racional
Eso por no decir que tienes videos de asintotas, dominio, crecimiento, curvatura, simetria... 

A partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)
BESOS!!!!

Guillem De La Calle Vicente el 6/6/17

El teorema pequeño de Fermat. Si n es un entero positivo y p es un número primo, entonces np-n es siempre múltiplo de p.

Constátalo cuando p=2,3,5,7, y 11, y n=1,2,3,4, y 5.

David el 6/6/17

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas

Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)

Nico el 6/6/17

buenos dias, quizás alguien pueda ayudarme, como se llega a la igualdad que esta en el cuadro?

h

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s

Está claramente equivocado.

Lo  correcto sería:

Nico el 6/6/17

uff mil gracias Antonio, me he pasado horas mirando esa igualdad...

Facu Imfeld el 6/6/17

Existe otra forma aparte de la definición, para probar que el límite x->a f(x) no existe?..

Tengo una pregunta que me pide describir un método para probar que el límite no existe

Pon un ejemplo "ad hoc".

Angel Garcia Curela el 6/6/17

Voy a tener un parcial proximamente y de limites no se trabajar limites con "e" me podrian dar una mana (aqui dos ejemplos que no tengo idea de como realizar) 

bbbb el 6/6/17

no estoy el 100% seguro pero que te sirva 

espero que te sirva 

bbbb el 6/6/17

Ale Soriano el 6/6/17

quisiera coroborrar si esta bien este ejercicio de la regla de la cadena de derivadas parciales

David el 6/6/17

w=√ (sen²t + e^(2sent))
Y ahora deriva con respecto al tiempo... 

Daiana Zapata el 6/6/17

Hola. Me podrían ayudar por favor?  Tengo q resolverlo sustituyendo

.

Daiana Zapata el 6/6/17

Disculpe profe no aclare! ese ya lo hice, mi problema es el 8b

Daniel Wenli el 6/6/17

Me podrían ayudar a realizar estos ejercicios de continuidad

Ale Soriano el 6/6/17

Me podrian ayudar con este ejercicio de derivadas parciales

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).