Necesitas:
a) el vector director de la recta
b) el vector normal del plano
c) aplicar la fórmula correspondiente
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosNecesitas:
a) el vector director de la recta
b) el vector normal del plano
c) aplicar la fórmula correspondiente
Hola! alguien podría ayudarme a resolver un ejericicio de numeros complejos:
1) Hallar todos los numeros complejos Z que cumplan que Re((Z -a)/(Z - b )) = 0, donde a y b son numeros complejos. Y también en el caso de que consideres a, b numeros reales
Espero que alguien sepa como hacerlo porque llevo varios dias dandole vueltas Muchas gracias!
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Hola Unicoos, este ejercicio lo he resuelto correctamente?
Muchas gracias.
Halla el perímetro del triángulo de vértices A(0,0), B(6,5), C(2,5)
Bien todo salvo que solo se pone una u y no 3
Hola! Podríais decirme cómo se acaba este ejercicio por favor? Yo me he quedado donde muestra la imagen. Muchas gracias!
Se consideran el plano TT: 2x-y+z+1 0, la recta s: x-3y 0, z 1 y el punto A(4,0,-1). Hallar el pano que pasa por A, es paralelo a la recta s y perpendicular al plano TT. (Soluc: x-y-5z-g 0)
Pon foto visible del enunciado original.
Está mal transcrito y la foto no se ve.
Debes obtener el vector director de la recta => (3,1,0)
y junto con el punto y el vector normal del plano.
x=4+3λ+2μ
y=0+1λ+(-1)μ
z=-1+0λ+1μ
Si tengo esta integral: ∫x^(-1).dx ¿Cómo se resolvería? Porque claro, no puedo aplicar la fórmula de (u^(n+1))÷(n+1) ya que -1+1 es 0. ¿Entonces cómo lo resolvería? Muchas gracias.
Es inmediata.
x^-1=1/x
Logaritmo neperiano de valor absoluto de x.
Está mal !!!!!!!!
La derivada de una constante es cero
Hola Unicoos,
Me corregis si esto lo tengo bien por favor? Muchas gracias
El ejercicio dice: Halla la ecuación del lugar geométrico de los puntos que equidistan de los extremos del segmento A(-5,-3) y B(7,1)
Muy bien
Necesito ayuda con este problema, gracias de antemano.
En una conferencia regional, la razón de mujeres y hombres es de 2:3
.
En un momento dado se retiran 8 mujeres y llegan 4 hombres, con lo
que la razón es ahora de 3:5
. ¿Cu´antas mujeres deben llegar para que el
número de mujeres sea igual al número de hombres?.