Me ha parecido extraordinario, Guillem.
Si le pones subtítulos en inglés y en castellano, llegarás a más gente.
Enhorabuena, colega de UNICOOS. Te auguro un maravilloso porvenir matemático.
Soy un estudiante de Cataluña, y por eso esta en Catalán. es un trabajo que opta a un premio, si pudieseis dejar un comentario o un me gusta os lo agradeceria.
Guillem, no es una crítica, es una sugerencia. Te aseguro que los gallegos entendemos perfectamente la lengua de Verdaguer. Ahora mismo comento y voto. Un abrazo.
Encantado de conoceros a tí y tu pizarra! :D
Trabajando y dándole al vicio este de las mates seguro que llegarás a dar solución a esos problemas irresolubles a los que te refieres ;)
Si lo tienes subido el vídeo en algún sitio más, con voto libre, pon el enlace y te comento y voto sin dudarlo (lo digo porque no tengo cuenta Youtube, y como yo supongo que habrá más gente)
Un saludo colega
Antonio, tu sugerencia es perfecta, pero los de la universidad no me dejaban poner subtitulos en el video. El soporte de Unicoos me gusta y me encanta. Muchas gracias a todos! Ahora estoy entre estudiar física o matemáticas, no le tengo muy claro.
Maths es solo Youtube porque lo cuelgan los de la universidad, yo no puedo hacer nada! Muchas gracias.
Me gustaría mucho un comentario de David Calle en el video, no se si eso es posible!
Respecto a la duda de elección de carrera:
Si quieres ser profesor: la carrera con la que más disfrutes
Si quieres dedicarte a la investigación: doble titulación por ejemplo de matemáticas/informática (tienes algo de física para quitarte el "gusanillo").
De todas formas, son sólo intentos de consejo...pero nadie mejor que tú para saberlo. Hazte preguntas del tipo...cuando estoy en Unicoos, ¿en qué foro disfruto más respondiendo? y cosas así
Y respecto a lo del voto: te dejo aquí uno (lo simbólico también vale ;) )
Ya le mandé recado.