Esto es una pregunta al profesor David Calle.
Amigo David, es muy notorio en las últimas semanas la afluencia de ejercicios universitarios, yo que soy Ingeniero Técnico, y estudié Física en primero de Carrera, no me suenan ni por asomo, ni tengo idea en plantearlos siquiera. Comprendiendo el contenido del Foro desde 1º de ESO hasta 2º de Bachiller, con excepción de algún vídeo universitario, ¿Qué solución podría dársele a esta buena gente universitaria? Me consta que en Matemáticas, al menos, se contestan todos.
Comprendo que yo no soy nadie para opinar de este tema, pues soy un únicoo más en el foro, pero repito ¿Se le podría dar una solución?. Un Saludo David.
Buena pregunta Francisco.
El foro y ese el compromiso abarca la ESO Y BACHILLER.
Los temas mas universitarios, se dejan al criterio de la gente que colabora ni que decir tiene que cuanto mas se conteste mejor.
Es cierto que en Mates, se intenta contestar todo, pero yo al menos no llego a todas las diferentes preguntas de Matemáticas, estudié Ingenieria de Telecomunicaciones, es decir mucho cálculo , asi que tengo limitaciones en algebra , topologia, etc.
A veces, me pongo a repasar, pero hacemos lo que podemos.
Como solución, la mejor sería disponer de profes dedicados a cada materia, pero no se puede pedir un alto compromiso a cambio de nada, y en eso estamos, buscando dinerillo, para que eso se pueda hacer.
Pocos saben lo que cuesta mantener esto en activo, y desde luego cuesta dinero, tiempo, esfuerzo.
Asi que no te inquietes, estamos ya en eso, pero no es fácil para nada.
David anda como loco en ese tema, ojalá pronto haya recursos para todo.
Un saludo