En el ejercicio 1 no entiendo como hacerlo, halló con la formula el campo eléctrico de q1 y q2 con respecto a q3 y después no se como seguir, agradezco la ayuda, gracias de antemano.

¿Nos envías al menos un dibujo de las cargas y todo lo que conseguiste? ¿has visto estos videos?... FISICA Electrostatica 01
Si un coche está a 100 m de un semáforo y circular por una calle recta a 36km/h hacia él. Determina: a) su posición respecto de semáforo después de 0,5 minutos
B) el tiempo que tarda en llegar al siguiente semáforo distante 500 m del primero
hola, tengo un problema con un ejercicio en el que me piden la fuerza de rozamiento y no me dan mu, quería saber la formula para calcular mu sin la fuerza de rozamiento

¿Has visto estos vídeos?... Pendulo simple
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola, tengo que estudiar para un exámen en marzo, pero la materia de viscosidad no la entiendo, hablan de unidades como Dina, Slug, Poise, y no logro comprender la conversión al sistema internacional.
De antemano muchas gracias.
Dos moviles giran respe to a un punto con la mosma velocidad angular pero con diferentes radios Rmovil 1= 2R movil 2
No enttiendo por que tienen la misma aceleración normal

Si la velocidad angular es la misma para ambos... ω=ω1=ω2
Como v=ω.R... y an=v²/R=(ω.R)²/R=ω².R....
Las aceleraciones normales de ambos serán an1= ω².R1 y an2= ω².R2= ω².2R1= 2ω².R1=2.an1...
En suma, las aceleraciones normales no serán iguales. La del segundo es el doble de la del primero...