Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola! alguien que sepa de geometria analitica por aqui? ayudenme please con este problema!
Comprobar que la ecuacion de la familia de circunferencias tangentes a los ejes de coordenadas se puede expresar de la forma
χ²+Y²-2Rx-2Ry+R²=0
gracias Emoticono smile
Hola, tengo unda duda con un ejercicio del polinomio de Taylor, el enunciado es el siguiente: Estudiar el valor aproximado de (8)^1/3 utilizando el polinomio de Taylor de grado 2 en x=0 de la función f(x)=(1+x^3)^1/3 y estimar el error cometido.
Yo he hecho primero las derivadas primera, segunda y tercera(para el error), y luego las he sustituido por el valor que es x=0, hasta aquí que sería un ejercicio normal sé hacerlo(aunque faltaría sustituir en la formula de f(0)+f'(0)*(x-0)+f''(0)/2 *(x-0)^2...).
Si alguien me pudiera decir que tengo que haceer se lo agradecería, tengo el ejercicio resuelto pero no entiendo nada, solo están hechas las cuentas sin más, lo que acabo de poner anteriormente es lo que he hecho por mi misma vamos lo que se hacer lo básico, muchas gracias a quien me ayude y un saludo.