-Hola Profe ....Queria saber si puedes sacarme la duda de como hacer esta ecuacion:
cos X - raíz 3SENx = 0
No se como se tipea RAIZ... Es RAIZ cuadrada de 3senx ....
Espero vuestra respuesta...
Saludos.
Excelentes Videos.
Estoy tomando Calculo l y estoy en el tema de derivadas.
Estoy confundida al momento de graficar la función.
Tengo que buscar puntos críticos y puntos de inflexión? O como empiezo?
Ejercicios numero: 75, 87, y 89

Echale un vistazo... Crecimiento y decrecimiento
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Y hola de nuevo unicoos, esta vez con unas ecuaciones que he hecho y no se si lo que he hecho del cambio de signo esta bien...y además una me vuelve a dar numerador 0...en las fotos especifico.
Gracias de nuevo :)
¡Enhorabuena! Muy bien Mai y recuerda que hay casos como:
SIN SOLUCION: (Es decir la igualdad nunca se cumplirá independientemente de los valores que tome x)
x-3 = 2+x.
0=5
SOLUCION INFINTA: (Es decir la igualdad se cumplirá siempre independientemente de los valores que tome x)
2x-1 = 3x + 3 - x - 4
3x-3x=4-4
0=0
UNICA SOLUCION. (Es decir la igualdad se cumplirá solo para un valor de x, como los que has hecho)
Eepero haberte ayudado. Exitos
Nose como hacer este dominio... Nose que hacer con la tangente, alguien me puede ayudar, nose cual sera el Dominio final, osea la intercepcion de A con B.? Gracias de corazon.
comos e hace este ejercicio? me he hecho un lio
En el año 2012 el gasto mundial en armamento fue de 1,4 billones de euros. Si en ese año la población
mundial fue de aproximadamente 7 mil millones de personas, ¿qué cantidad por persona representó el gasto
en armas?
Ola alguien me podria decir como encuentro el valor de k y de h para que la funcion sea continua en x=-2 y x=1 y tambiien si hay otro punto que presente discontinuidad ? He intentado hacer lo y no me sale Gracias

A ver si estos vídeos te ayudan, si los ves y sigues sin poder hacerlo, dilo.
Tambien estaría bien que subieses lo que hiciste, a lo mejor tampoco ibas tan mal...
Funcion a trozos Discontinuidad 01
Funcion a trozos Discontinuidad 02
Funcion a trozos Discontinuidad 03