Tengo que resolver la siguiente derivada, pero no sé simplificarla. Me pueden ayudar?
g(x) = (tg4x) ^ (1-cos x/2)
Gracias!!!
¿Puedes poner foto del original, por favor?
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosTengo que resolver la siguiente derivada, pero no sé simplificarla. Me pueden ayudar?
g(x) = (tg4x) ^ (1-cos x/2)
Gracias!!!
¿Puedes poner foto del original, por favor?
Hola a todos. Tengo el siguiente problema:
¿Qué polígonos regulares pueden inscribirse en una elipse que no sea una circunferencia? . Se que la respuesta es sólo un triángulo y cuadrado, pero no sé como justificarlo. ¿cúal sería la justificación?
Muchas gracias!
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
V^(5/3) = ∛V5 = 88,995....
Eleva al cubo ambos terminos para eliminar la raiz cubica... (∛V5)³ = 88,995³..... V5 = 88,995³.....
Y ahora haz la raiz quinta de cada termino para eliminar el exponente... 5√V5 = 5√88,995³...... V = 5√88,995³ = 88,995^(3/5)
Hola, quería ver si me podrían ayudar a plantear (solamente) este problema. Si me lo pueden explicar detalladamente se los agradecería. Gracias!
Algún vídeo sobre ecuaciones con x en el denominador?
Mejor pon ejemplos concretos vale!!!
Buenas soy nueva y bueno quería comentaros que si me podéis ayudar a este ejercicio de 3 de Eso que me cuesta entenderlo y tengo dudas muchas graciiias
Tengo una duda muy simple. De un ejercicio de segundo de bachillerato. Creo que en la primera al estar restando no se podría simplificar en el numerador y en el denominador la X. En el segundo casi si. Se puede simplificar en el 1° caso también ????
No, no podrías simplificarlo en el caso 1 porque es una resta, solo se puede simplificar cuando esta multiplicando, como en el segundo caso.
Hola! Nada mas quería saber como expreso una recta en el espacio que esta dada en forma parametrica como interseccion de dos planos.
Asi por ejemplo:
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Buenas tardes, alguien me puede decir como se hace la siguiente división?:
(x5 -3x 4 -4x 3 +7x 2 +2) : (x3 -5x+2)