keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
fran ortiz el 20/10/18

como se pasaría la ec parametrica x=alfa, b=2alfa-beta, c=alfa a ec. continua? 

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Antonius Benedictus el 20/10/18

Enunciado original, por favor.

XIME el 20/10/18

Alguien me podría ayudar con este ejercicio? desde ya muchas gracias

Usuario eliminado el 20/10/18

10100,25 = 10000 * (1 + 0,005) ^ (12*x)

No se como sacar la X.

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s

César el 20/10/18

Alfonso Sampedro el 20/10/18

Alguien me puede ayudar a resolver esta matriz por la regla L-U? Muchas gracias de antemano 😊

En esta página te lo hacen paso a paso.

https://matrixcalc.org/es/

Alejandro Martín el 20/10/18

Alguien me puede resolver esto? 

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
fran ortiz el 20/10/18

la inversa de p se hace poniendo la identidad al la derecha de la matriz p pegada pero separada con una barra y luego tienes que hacer transformaciones para que en la matriz p te salga la identidad y lo que te de a la derecha es la inversa

para calcular el dos haces la inversa de p y j y  la multiplicas el el mismo orden que aparece y luego haces la inversa como antes. a elevado a 2 se hace multiplicando p por j por p inversa en ese orden que seria a y a lo multiplicas  otra vez  por la matriz a que es  igual y fin

si no sabes multiplicar matricesmiralo pero es multiplicando filas por culumnas 

joshua Perez Peña el 20/10/18

Si hago  la raíz de 3456,85 el resultado es 58,794.

El resto es 11,16

No entiendo como tengo que hacerlo para sacar el resto. o como hacer una raiz sin calculadora.

Gracias de antemano

Saludos

MELIZA VASQUEZ el 20/10/18

Me podrian ayudar con este calculo por favor

Paula H el 20/10/18

hola, he hallado las coordenadas del vector v(2,1,-1,0) pero lo he hecho de dos formas diferentes como he marcado 1 y 2, me podrían decir cual es la correcta o si están mal las dos cual es el proceso correcto para hallarlas.

David el 31/10/18

Hola! Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas

Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)

Clover el 20/10/18

Dudas:

1. Las diagonales de un polígono se obtienen uniendo pares de vértices no adyacentes. Obtener el número de diagonales de un cuadrado.

2

Diana Paz el 20/10/18

holaa alguien podria ayudarme con esto no se como se hace :(