Alguien me puede resolver el 29 paso a paso?? ya tengo el denominador me falta el numerador gracias.
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosAlguien me puede resolver el 29 paso a paso?? ya tengo el denominador me falta el numerador gracias.
Por favor me ayudan con estos ejercicios, no es necesario resolverlos todos solo quiero la solución de uno para tener una idea de como hacer los demás, gracias. ![]()
Alguien me podría decir como llegar al resultado del siguiente ejercicio?
Calcula la razón trigonométrica sabiendo que el sen 35º es 0,57?
cos1565
Hola, tengo una duda. Para resolver el ejercicio con limites no tengo problema, yo lo que no entiendo es porque cuando se hace una bola abierta con centro Y=-2 y radio 1 es el intervalo (3/2;2). Es decir, como llego a ese intervalo?
Gracias
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Exactamente.
Ambas respuestas (encuadradas con fluorescente al final) son correctas.
y=8x-3 es la recta tangente en forma implícita
8x-y-3=0 es la recta tangente en forma general
https://www.youtube.com/watch?v=qYvo7p-yZVw