Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.
Buenas tardes, alguien me ayuda con este problema? No entiendo como puedo relacionar las derivadas direccionales que me dan para obtener la otra
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.
¿Me podrían decir si las soluciones delejercicio 10 están bien? El f) no sé cómo hacerlo.
a) x=1/3 y=3
b) Si x=3 y=1 Si x=-4 y= 8
c) Si y=2 x=4 Si y=2/3 x= 28/3
d) Si y=5 x=6 Si y=-5 x=-6
e) Si y=144 x= -92 Si y=4 x=48
me podríais explicar como se hace un ejercicio de ordenar de menor a mayor radicales con distinta base? tengo el examen dentro de poco y no se como se hace ese ejercicio, si alguien sabe como que me lo responda porfavor :( y gracias!