Hola unicoos necesito de vuestra ayuda
1) Como puedo escribir el campo de gradiente para la siguiente funcion---> w=ln(r)
2) El vector en (x,y) es tangente a la circunferencia con centro en el origen en direccion horaria, y magnitud 1/r^2 (Este problema es sobre campos de vectores en el plano)
No entiendo me pueden mostrar como harian ustedes estos ejercicios
Gracias

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas. Por si te ayuda... Vector Gradiente
Hola me podrían ayudar:
Halla las ecuaciones paramétricas, continua, implícita y explicita de la recta que pasa por A y B siendo A(-1,-1) ; B(3,3)

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo enunciados de 3 en 3... . De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Echales un vistazo... PARABOLA 01
Hola , tengo duda en un ejercicio y no se como hacerlo , me podrías ayudar por favor?
Escribe la ecuación de una elipse con centro en el origen de coordenadas y focos en el eje de las abscisas, sabiendo que pasa por el punto P(8,-3) y que su eje mayor es igual al doble del menor .
hola me podrían decir por favor como se saca el dominio y el recorrido de estas funciones, también quería saber si se se puede sacar el dominio y recorrido aparte de cada función y luego interceptarlas.saludos
Carolina tienes que hacer el dominio de cada función por separado y después ver en que intervalos existen las dos funciones, eso en cada uno de los apartados.
Si no sabes hacer el dominio te dejo este vídeo... Dominio de una funcion