Hola tengo una duda con este ejercicio. Ya que la respuesta me dice que me tiene que quedar +infinito pero eso solamente me da si al abrir el módulo la función me quedaría tendiendo a -infinito en vez de a +infinito. Puede ser que eso pase ? O en qué le estoy errando?
me pueden ayudar? en la primera integral que va de -2 a 0 me da 4
pero la integral de 0 a 2 me da -4 y se que el area no puede se negativa
pero no entiendo por que me da asi
Buenas, tengo este ejercicio de estadistica para resolver: " Para una distribucion normal, un valor que se encuentra a una desviacion estandar por debajo de la media, estara mas cercano a cual de las siguientes medidas: tercer percentil, primer cuartil o decimoseptimo percentil ? justifique graficamente
hola....quisiera saber, como resolver este problema de probabilidad binomial? ya me he quebrado la cabeza casi toda la mañana y no he podido armarlo. gracias!!!!!
Hola a todos, tengo una duda de conjuntos. Este ejercicio me dice Indicar el numero de elmentos de:
P({∅,a,{a}})
Sea P el conjunto de partes o conjunto potencia
Esta bien que ponga que es = (∅,{∅},{a},{∅,a})?? Se que si el numero de elemento de A es igual a n, entonces el conjunto de partes es 2^n, pero ese {a} seria un subconjunto de un elemento del conjunto no? Tengo dudas con eso.. Muchas gracias!
ME PUEDEN AYUDAR A COMPRENDER EN QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO, ES QUE NO ME DA LO MISMO QUE EL RESULTADO QUE TRAE EL LIBRO GRACIAS.
Dados los sucesos A y B, y sabiendo que
P(A) = 3/4
P(B) = 1/8
P(A ∩ B) = 1/10
calcular:
a) P(A|B); b) P(A|B ) ; c) P(A ∪ B)
a) por la definición de condicionada
P(A|B) = P(A ∩ B)/P(B) = 1/10 /1/8 =2/5 (esto a mi me da 4/5)no entiendo de donde sale el 2/5 porque es una división entre fracciones de diferente denominador y se multiplica 1/10 por 8/1 ?
ESTE EJERCICIO ES UN EJEMPLO QUE ME TRAE EL LIBRO PERO CUANDO LO HICE Y QUISE COMPROBAR EL RESULTADO ME DA DIFERENTE Y LO HICE
VARIAS VECES EN QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO? O SE EQUIVOCA MI LIBRO GRACIAS.
EN LUGAR DE DARME 2/5 ME DA 4/5 Y CLARO LA b TAMBIÉN POR LÓGICA ME DA DIFERENTE.
b