hola buenas me podrian ayudar con este problema
gracias .
Un estudiante tiene que recibir 8 clases de conducir la proxima semana, de Lunes
a Viernes.
i) >De cuantas formas distintas puede organizar esas clases?( Por ejemplo una opcion
es todas las clases el Lunes, otra distinta es 4 el Lunes y 4 el Martes, etc))
ii) > De cuantas formas distintas puede hacerlo si cada da tiene que dar al menos una
clase?
iii) > De cuantas formas puede hacerlo si el Viernes tiene que dar estrictamente mas
clases que el Martes?
Holaaa! Porque en muchos problemas al darme una recta en forma implícita me lo dan de la forma Ax+By+Cz+D=0 con x,y,z en ambas ecuaciones de la recta y cuando yo calculo esa ecuacion implicita a partir de la continua me quedan dos ecuaciones una en funcion de x, y y la otra en funcion de x,z
Para verificar si un valor obtenido es punto de inflexion...deberia reemplazarlo en la segunda derivada o en la tercera derivada?
Creo que no se guardó mi pregunta... va de nuevo.
Me solicitan determinar la matriz por el método de GuassJordan, asi como el valor de las variables de la siguiente ecuación:
2x-3y=14
-3x+5y=-22
He realizado el procedimiento con un vídeo de ustedes, pero no se si es correcto mi resultado..... o el procedimiento que hice...
¿Me puedes ayudar?
Buenos Días, por favor podrías explicar grafos. Gracias. Un saludo
Sea G = (V, E) el grafo formado por el conjunto de vértices V = {0, 1, 2}× {0, 1, 2} y el conjunto de aristas
E = {(a, b)(c, d)|(a = d, b 6= c) ó (b = c, a 6= d)}. ¿Es un grafo conexo? ¿Es semi-euleriano? ¿Es euleriano?
¿Es hamiltoniano?
necesito esta derivada por definicion, ya lo intente y en algun lado me pierdo o no se.....no logro que me quede como va....POR definicion porfavor
Una base de dos vectores no puede generar un subespacio en R^4 o me equivoco?
asi es, una base de r^4 se forma con al menos 4 vectores LI que pertenezcan al subespacio ( o sea puedo generar todo el subespacio de r^4 mediante combinaciones lineales de esos 4 vectores LI ),( ten cuidado, porque por ejemplo: si tienes 2 vectores que pertenecen a un subespacio de r^2, pero son LD estos no podran generar r^2, ya que son un conjunto de generadores pero al ser LD no son base del mismo)