En una circunferencia de 16 cm de radio, un arco mide 20 cm.
Halla el ángulo central en grados y en radianes.
Ayudenme!!! no se como hacer este ejercicio.
Hola tengo un ejercicio que dice lo siguiente: Definir una transformación lineal T: R^4---> R^4 de modo que 0 sea un autovalor doble, asociado a v1=(2,1,0,0) y a v2=(0,1,0,1) y sus otros autovalores sean 3 y -1 ¿Es u=(-2,2,0,3) un autovector de T? No entiendo como encarar el ejercicio, muchas gracias desde ya por la ayuda!
Hola a todos tengo una pregunta. Me gustaria saber si esta integracion por partes esta bien echa. Agradeceria que me respondieran porfavor. Tengo un examen en unas horas
Hola a todos, tengo una duda en un ejercicio y es que me falta , y si podría sacar esta formula a partir de ewstos valores : X ̅=6,465 Y ̅=6,540 S_X^2=5,771 S_Y^2=5,105 S_XY=5,016
adjunto formula
gracias!!
Hola unicoos,me podriais aclarar una cosa?,en una progresion aritmetica con fracciones se debe tratar el numerador como una progresion independiente a la del denominador?
Gracias de antemano
Estoy haciendo un límite de un examen y me he atascado, he progresado bastante pero no se como seguir...
EDITO: Creo que lo he sacado! Podría la respuesta final ser e^cotg(a) ????
[(1 - cos 2x + sen 2x)/(1 + cos 2x + sen 2x)]= tg x Alguien que resuelva esta identidad; la resolví, pero no estoy seguro del procedimiento que realice. Gracias!