Estoy haciendo ejercicios de un problemario de fisica, mi pregunta es la siguiente, por que da este resultado? Lo hago en la calculadora y no me da lo mismo.![]()
6.5 10-4
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosEstoy haciendo ejercicios de un problemario de fisica, mi pregunta es la siguiente, por que da este resultado? Lo hago en la calculadora y no me da lo mismo.![]()
6.5 10-4
En el 19 obtengo un resultado aproximado de 6000, pero me parece que algo no cuadra, ya que al multiplicar todos los nombres obtengo 10000 aprox.
v=(0,2,3)x(3,1,-3)=(-9,9,-6)
P=(1,1,0)
(x,y,z)=(1,1,0)+λ(-9,9,-6)
Al resolver el sistema:
x+y-2=0
2y+3z-2=0
3x+y-3z-4=0
obtenemos:
x=1+3/2λ
y=1-3/2λ
z=λ
Con lo que los puntos de intersección es una recta cuya ecuación es la dada, que por cierto es la recta L1 del enunciado
Calcular una base, ecuación paramétrica e implícita de : U= (2,6,8,2) , (2,5,7,2) , ( 5,19, 24, 5).
¿A partir de la base como se calculan las ecuaciones?
En el siguiente ejercicio me dice que calcule el máximo, mínimo, una cota en [0,2] y los puntos críticos de la siguiente función:
f(x)= x^2+3x+11 / x+2.
¿Cómo se calcula la cota?
Buenos días tengo una duda acerca de la resolución de un logaritmo.

Yo puedo llegar a la conclusión de que el
es -1 sin necesidad de resolverlo como lo hacen en la imagen, pero quiero entender porque ellos extraen al exponente negativo de la base, y la "convierten", por asi decirlo, en esa fracción
(es decir quiero entender la razón de porque eso es posible).
Hola!
Tengo que resolver este sistema de ecuaciones;
3y=2x+4
y=-1/2x-1
Intento hacerlo por igualacion y se me complica con fracciones. Me podeis ayudar? Gracias
quita las fracciones!!!!
y=-1/2x-1 es lo mismo que 2y=-x-2
la solución es:
x=-2
y=0
Necesito ayuda con la diagonalización de esta matriz:
(2 0 -2
2 1 -4
-1 0 3)
En "matriz diagonal".
Ayúdenme por favor estoy con una inquietud acerca de la función cuadratica con el coeficiente a.
En esta evaluación me parece que el prof se equivoco en la respuesta
En el lietral c para mi es verdadero
Segun lo que consulte