keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Juan David Rodríguez González el 13/6/19

No me salen raíces enteras para solucciones de m , en que me equivoco al formular la ecuación de m

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Eduardo Enrique Gutierrez Poblete el 13/6/19

Shirley el 13/6/19

César el 13/6/19

Por métodos analíticos  no se puede resolver.

Solución  x=1/2   x=0.48

Jesus Martin Pech Burgos el 13/6/19

Buenas noches, una ayuda con este ejercicio. Ya que de aquí se derivan otros.

Saludos

En un lote de 10 libros se tienen 4 de física y 6 de matemáticas. Si 4 de tales de libros

se ordenan aleatoriamente en un librero, calcule la probabilidad de que ocurra que:

a) el primero sea un libro de matemáticas

b) los 2 primeros sean libros de matemáticas y los otros 2 de física

c) los 2 primeros sean de matemáticas

d) los 2 primeros sean de igual asignatura

Breaking Vlad el 23/6/19

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

jonathan vaccaro el 13/6/19

Buenas noches, alguien me apoya con estos ejercicios de propiedades, llego a un punto en ambos que no se que aplicar, gracias de antemano.

César el 13/6/19

No creo que se pueda simplificar mas

Cinthia LV el 13/6/19

por favor podeian explicarme este problema de espacios Vectoriales, solo me falta el primero por favor 

Breaking Vlad el 23/6/19

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

Cinthia LV el 13/6/19

por favor podrían ayudarme con el problema 25 mil gracias ❤️ 

Breaking Vlad el 23/6/19

Felipe. el 13/6/19

Hola.

Alguien que porfavor me explique como resuelvo estos puntos.

Ayuden esta pobre alma a salvar el semestre.

thumb_up1 voto/s question_answer1 respuesta/s
Breaking Vlad el 23/6/19

Zanubia Nufuri el 12/6/19

Hola!! Me ayudarían a sacar maximos y mínimos en estas funciones ? Gracias !!

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Antonio el 12/6/19

Antonio el 12/6/19

Carmen Escobar Ruiz el 12/6/19

Hola buenas tardes unicoos, alguien me puede ayudar con éstos 2 ejercicios, muchas gracias

1. Un ángulo diedro tiene una amplitud de 55º  30'. ¿Cuánto medirá su ángulo diedro complementario?

2. Dibuja un octaedro regular y su desarrollo plano. Indica el número de caras aristas y vértices que tiene, y comprueba que verifica el teorema de Euler.

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Antonio el 12/6/19

Complementario es que la suma sea 90º

por lo que resta a 90º el ángulo que te dan