Hola!!!
Me pueden por favor ayudar con un ejercicio de razón de cambio que me tiene un poco confundida.
EJERCICIO
Sale agua de un tanque cónico invertido (punta hacia abajo) con un gasto de 10 000 cm3/min y al mismo tiempo se bombea agua al tanque con un gasto constante. Este tanque tiene 6 m de altura y 4 m de diámetro en la parte superior. Si el nivel de agua se eleva a una velocidad de 20cm/min cuando la altura del nivel es 2m, calcula el flujo de agua hacia el tanque.
AQUÍ ESTÁ LO QUE HE HECHO
Hola a todos.
Tengo unas enunciados de los cuales no entiendo por qué la validez de éstos es falsa. Si alguien puede explicarme estaría muy agradecida.
Los enunciado son:
1) Dom (f´) ⊆ Dom (f)
2)Si se conoce la función f´, entonces se puede determinar f(x) para cualquier x.
3)Si f´´(a)=0, entoncesla gráfica de f tiene un punto de inflexión en x=a
4) Si la gráfica de f tiene un punto de inflexión en x=a, entonces f´´(a)=0
amigos una ayuda? si tengo el limite de cuando x tiende a 0 de f(x)=sen5x/x por MEDIO de infinitesimos podria decir que L=5???? y si no es asi como seria la respuesta porfavor gracias de ante mano
Me podrían ayudar con el primer inciso es de series, es para guiarme, porque no entiendo, y el termino m/k sería 6/7
Ayuda con probabilidad!
Una agencia distribuidora de automóviles cuenta con vehículos automáticos y estándar y cuenta con 2 colores: rojos y negros. Hay 3 autos rojos automáticos, 6 autos rojos estándar y 5 autos automáticos negros. Si la agencia cuenta con 25 autos y se elige uno al azar, ¿Cuál es la probabilidad de que sea un auto rojo o automático?