Hola, en el tema de máximos y mínimos cual es la diferencia entre un máximo absoluto y un máximo relativo y si me lo podrían mostrar en algún ejercicio como ejemplo
Hola Unicoos alguien me podría ayudar con esta demostración. Debo demostrar lo siguiente con el primer teorema fundamental del calculo, ayuda please !
Hola
Lo que pasa es que estoy viendo razón de cambio, y tengo un ejercicio que me tiene un poco confundida, por favor quien puede ayudarme???
Una persona comienza a caminar hacia el norte a 4 pies/s desde un punto P. cinco minutos despues una señora empieza a dirigirse hacia el sur, a 5 pies/s, pariendo de un punto a 500 pies/s hacia el este de P ¿con qué velocidad se separan los dos a los 15 minutos de que la señora inicio su movimiento?
1. Una persona A es la que camina hacia el norte a 4 pies /s.
2. Una señora B sale 5 minutos despues a una velocidad de 5 pies/s hacia el sur. El punto desde donde B sale está a 500 pies hacia el este del punto P, desde donde A salió.
3. Para A la velocidad es de 4 pies/s mientras que para B es de 5 pies/s.
4. Preguntan por la razón de cambio de la distancia que hay entre A y B a los 15 minutos desde que B inicia su caminata
"Justificando formalmente su respuesta. califique como Verdadera o Falsa cada una de las siguientes proposiciones " me ayudan con esta integral?