Hola a todos, quien me puede ayudar con esta superficie para saber si me dio bien, me dio como resultado una hiperboloide de revolucion sobre el eje Z de centro (2,-1,1), pero ademas tengo una duda cuando pide el centro de simetria, que habria que responder, que es presenta simetria total con respecto a su centro??
Hola, una pregunta, necesito que me recomienden un libro donde salgan los puntos teoricos de la imagen de abajo, porque nos dijeron que usemos ''Nociones de geometría analitica y algebra lineal - Kozak'' y no aparecen, se los agradeceria.
hola, alguien me puede ayudar con estos ejercicios. en el primero fui operando la matriz A hasta llegar a la B. primero cambia de signo el deteminante y luego se multiplica por 2 y se divide por dos. me dio -5 y quisiera saber si esta bien.. el segundo si alguien me lo explica se lo agradecere ..... graciaas!!! : )
Si la matriz es una 4x4, al multiplicar a la matriz A por 2, estas multiplicando sus 4 filas, y por propiedades de los determinantes, si multiiplicar una fila por un escalar, el determinante queda multiplicado por el mismo, entonces, si multiplicas las 4 filas, es lo mismo que multiplicar al determinante 4 veces por 2, o 2^4.