Te sugiero este vídeo... Dominio de una funcion
El dominio de la funcion √(x²+6x) es el resultado de la inecuacion x²+6x>=0... Y no es (0,∞)... Es (-∞,-6)U(0,∞)....
La gráfica tampoco es correcta... Espero te haya ayudado...
Hola unicoos, espero que me puedas ayudar con este problema de optimización lineal. Me esforcé mucho intentando hacerlo y no me resultó, lo necesito para un exámen antes del viernes porfavor!!!
Hola, necesito verificar si esta funcion es inyetiva y de no serlo encontrar las restricción correspondiente. Pero no logro igualar a con b. Ayuda por favor !

Lo siento pero no sé a que te refieres con lo de "igualar a con b"...
Te sugiero halles la funcion inversa... Composicion de funciones y Funcion Inversa
Rango, recorrido o imagen de una funcion ....
También es indispensable, obtengas el dominio de f(x), el resultado de -3x-15>0....-3x>15.... x<-5... Domf(x)=(-∞,-5)....
A partir de ahí, decir si es inyectiva lo dejo en tus manos...
Hola, que tal. Por favor ayuda. Estoy atorado en un ejercicio de inversa de Laplace, no sé que hacer con el termino que esta al final, o es acaso que hice mal algo??
Hola!! ni se me ocurre una manera de resolver este problema: Expresar el angulo entre las asintotas de una hiperbola en funcion de la excentricidad.. !!! Alguien puede?? Tesla yo te invoco!