keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Isabel el 20/5/19

Buenos días. Alguien me podría ayudar con el siguiente problema de matrices por favor?

Si A es una matriz d×d conocida e invertible y B es d×ν ¿Cómo se halla A^(−1)·B sin encontrar la inversa? 

Muchas gracias

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Antonius Benedictus el 20/5/19

Sube foto del enunciado original, por favor.

Usuario eliminado el 20/5/19

Buenos días, tengo un ejercicio resuelto pero no logro entender el razonamiento que ha seguido para resolverlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias de antemano.

WillProyects el 20/5/19

En la regla de ALPES para integrar por trozos, un polinomio en que grupo entraría??? En potencias???

Correcto.

Y3 el 20/5/19

En el 7, he intentado aplicar la fór,ula de la tasa de variación instantánea, pero como no tengo el dato x=1 (un ejemplo), no sé cómo calcularla. Alguna idea? Gracias :)))

Enzo CMdemian el 20/5/19

Buenas ¿me ayudan a resolver este ejercicio por L´hopital por favor? El resultado debe ser 1/3 

No logro alcanzarlo porque me queda 0/6 al ir operando, en lugar de 2/6, ¿que hago mal?, saludos. 

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s

Enzo CMdemian el 21/5/19

Impresionante resolución y de prolijidad inexpugnable! Le agradezco de corazón profesor por su excelencia y ayuda en la forja de futuros profesionales. Ha quedado clarísimo, saludos cordiales!

Berthin Alexander el 20/5/19

Alguien amable podría ayudarme

Breaking Vlad el 18/6/19
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.
Vivi el 20/5/19

Me ayudan con el 1

Frank Way el 20/5/19

Me ayudan con este ultimo ejercicio?

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

Frank Way el 20/5/19

Hola como estan?disculpen me podrian ayudar con este ejercicio?

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

Frank Way el 20/5/19

Hola como estan?Disculpen me ayudarian con este ejercicio?