¿Me podéis ayudar don esta demostración ?
cos²a × cos²b - sen²a × sen² b = cos ²- sen² b.
Gracias
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos¿Me podéis ayudar don esta demostración ?
cos²a × cos²b - sen²a × sen² b = cos ²- sen² b.
Gracias
No entiendo el segundo apartado al despejar la x. Es el 5 del b. Me quedo en la ecuación 20000*0,85^x=12282,5. No se resolverla, ayuda por favor.🙏🙏🙏![]()
¿en los videos esta toda la teoria que va desde primero de la eso hasta segundo de bachillerato?
Yo diría que sí
Y las dudas que tengas nos las comentas .
https://www.unicoos.com/asignatura/matematicas
Tengo el limite de (2x-3)e1/x^2-1 cuando x tiende a infinito, el resultado es infinito? pueden ayudarme a corregir este ejercicio? desde ya muchas gracias

Tengo una pregunta sobre vectores; si la matriz de las coordenadas de 3 vectores en el espacio(en 3 dimensiones) tiene rango 2, ¿por qué forman un sistema ligado teniendo este rango, si esto significa que hay 2 filas/columnas independientes?, ¿en qué situación/rango los vectores formarán un sistema libre?
Necesito resolver este limite cuando x tiende al infinito de : (-2x2+1)ex^2-6 = , Podrian ayudarme ?