Una duda, como grafico por traslacion una funcion raiz cubica. Por ejemplo: (5x-2)^(1/3)
Deberias ver las propiedades de los logaritmos
Ecuacion logaritmica 01
Ecuacion logaritmica 01
Ecuacion logaritmica 03
Hola me podrian ayudar con un ejercicio de funciones, me pidieron hacer una grafica de dominio: [-1,1] Rango : R - [-2,2] creciente (0,1) , no se como graficarla por el rango.

El rango indica que los valores de "y" están comprendidos entre -2 y 2 (ambos inclusive)...
Echale un vistazo... Dominio, rango, acotacion y extremos
NOS CUENTAS ¿OK?
Hola yo de nuevo, tendran video de ejercicio sobre producto escalar y vectorial. & si tienen vídeo de simetria, gracias.
Te puede ser de utilidad Vectores 01 PRODUCTO ESCALAR y VECTORIAL y Vectores 05 Producto Escalar. Exitos
Hola tengo una duda con este ejercicio segun el libro la respuesta es esta, pero no se por que?, si resto la cantidad que se encuentra adentro de los conjuntos con la totalidad me da otro valor, o sea no entiendo de donde sale el 25, alguien me podria ayudar para saber que hago mal muchas gracias.

Echales un vistazo... Diagramas de Venn
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola ¿a cuál de estas dos ecuaciones podría aplicar la geometría analítica : 2x²+y²=33 o x²-y²=15?
Hola, me gustarian que me ayudaran. Cuando puedo aplicar producto mixto y producto vectorial... A veces me ponen problemas, pero no se que aplicar... Si tienen algun video sobre esto, estare muy agradecido:)
Estas equivocado Yair, ya que si esta elevado al cubo, la variable al final de la operación no puede quedar elevada al cuadrado, mirate Binomio de Newton, te ayudara bastante.