keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Juanma Tomás Gómez el 8/5/19

Buenas tardes a todos. Llevo unos días liado con un problema que solo hace darme dolores de cabeza. ¿Seríais tan amables de ayudarme? Millones de gracias 

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
César el 8/5/19

Juanma Tomás Gómez el 9/5/19

Mil gracias!!

Tomeu Palmer el 8/5/19

Hola, tengo este ejercicio, a mi me da (1,-1,2), seria correcta la respuesta "ninguna de las otras"?

Gracias 

César el 8/5/19

Esta correcto, ninguna de las otras

Tomeu Palmer el 8/5/19

Gracias 

jorge velazquez el 8/5/19

Me pueden  ayudar: calcular el área de la superficie del cilindro x^2 +y ^2=9 ubicado en el primer octante y que se  encuentre entre los planos x=z y 3x=z por favor

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Breaking Vlad el 13/6/19

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

Diana Paz el 8/5/19

Hola me podrían explicar Esto porfa 

Antonius Benedictus el 8/5/19

César el 8/5/19

Sara Bach Fou el 8/5/19

Buenas tardes! Me han pedido hacer este ejercicio de selectividad y estoy perdida... Para hacer el a tendría que plantear una ecuación y sustitutir? Ayuda estoy perdida. Gracias de antemano!

César el 8/5/19

Borja el 8/5/19

¿Cuál es el resultado del estudio de la continuidad de esta función? Para comprobar si lo tengo bien. Gracias. 

César el 8/5/19

Discontinuidad de salto infinito

Borja el 8/5/19

¿Cuál es el resultado del estudio de la continuidad de esta función? Para comprobar si lo tengo bien. Gracias. 

César el 8/5/19

Usuario eliminado el 8/5/19

Hola, como serian el 31 d y e? Y en el 33 las prrguntas de si esta acotada y de si tiene maximo y minimo?

thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s

César el 8/5/19

Usuario eliminado el 8/5/19

Y el 31 e? Como seria

Merche Valeiras el 8/5/19

Necesito ayuda en el 11 y 12! Gracias

César el 8/5/19

11

César el 8/5/19

12

Tomeu Palmer el 8/5/19

Hola buenos días.

Estoy con este ejercicio.

Sea f:R4->R4 la aplicación lineal definida por f(x,y,z,t)=(2z+2t,2z+2t,2x+2y.2x+2y), encontrar los vectores propios de f de valor propio 4.

Lo hago y me da tanto x,y,x,t =0, el vector (0,0,0,0), es posible?

Gracias 

Tomeu Palmer el 8/5/19

Muchas gracias.

Lo estaba haciendo mal, gracias por la aclaración