En el rectángulo pequeño cuál es la base? Porque me sale q es 2 y entonces sería un cuadrado. Mil gracias![]()
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosEn el rectángulo pequeño cuál es la base? Porque me sale q es 2 y entonces sería un cuadrado. Mil gracias![]()
Algún ejemplo de lo que dice en la imagen ? Proposiciones lógicas. 
Hola Anibal,
lamentablemente no tenemos vídeos de este contenido aún en la plataforma.
Ayuda no me acuerdo ya de hacer esto, con tal que vea comoo se hace ya me iré acordando. Gracias.
Realizad las siguientes operaciones con los siguientes vectores y representarlos, tanto individualmente como las operaciones resultantes:
Si Carmela, correcto.
Hola, estoy tratando de calcular la longitud de la curva siguiente: y = (x^4 + 9) /18x, en el intervalo de 1 a 4. Alguién podria ayudarme a determinarla.
hola quisiera que me ayuden a resolver este ejercicio lo intente plantear de varias manera y aun no logro realizarlo
gracias
Estoy tratando de entender las características genereales de las funciones ( puntos de corte, discontinuidad, los extremos realtivos y absolutos..)
Pero no encuentro los videos.
Podrían ayudarme?