Un salon tiene 44 estudiantes de los cuales 3/4 partes viven cerca del colegio
Cuantos estudiantes viven cerca
Cuantos viven lejos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosUn salon tiene 44 estudiantes de los cuales 3/4 partes viven cerca del colegio
Cuantos estudiantes viven cerca
Cuantos viven lejos

Al restar el CUARTIL 1 (=10) del CUARTIL 3 (=30) obtengo que la Mediana es "20"...pero, al calcular el PERCENTIL 50 ((16(50))/100) da como resultado "8"...i¿A qué se debe que la mediana no coincida?!...
buenas tardes. Alguien me podria ayudar con este problema?
Supongamos que estudios hechos, determinan que aprueban matematicas de 2bachillerato un 70%.Si escogemos un grupo de 8 alumn@s , calcula la probabilidad de que:
a) apruebe 5 alumn@s
b) aprueben mas de 2 alumn@s
Es una Binomial
X≡número de alumnos que aprueban
X∼B(8,0'7)
a) P(X=5)=(85)·0'75·0'33=0'2541
b) P(x>2)=1-P(X≤2)=1-[P(X=0)+P(X=1)+P(X=2)]=1-[((80)·0'70·0'38)+((81)·0'71·0'37)+((82)·0'72·0'36)]=1-[(0'0000)+(0'0012)+(0'0100)]=1-0'0112=0'9888
Como se hace el siguiente ejercicio? :
Dados los puntos P1 = (1, 0, 1, −1), P2 = (a, 0, 0, 1) y P3 = (0, 1, −1, b), determine la
dimensión de la variedad lineal que pasa por ellos en función de los parámetros a y b, sus ecuaciones
implícitas y paramétricas.
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Buenas tardes, alguien me podría ayudar con los apartados h i j de este ejercicio, llevo intentándolos un buen rato y estoy atascado.![]()