Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosAlguien me ayuda? Intento hacer la reducción para encontrar el valor de K y me queda la columna (0 0 0 k) ![]()
Hola. Me podrían ayudar con este ejercicio, por favor?
Estuve viendo el video que hay acerca de este tema, pero no me dio al intentar comprobar, así que claramente no lo entendí.
Agradecería que fueran lo mas especifico que puedan en cada paso, para poder entender bien el ejercicio.
Muchas gracias.
Representar indicando dominio recorrido asintota punto de corte con los ejes y otro punto f(x)=log de base 3 y de argumento (x-5)
Hola por favor me podéis ayudar? No se como hacerlo. Muchas gracias. Es el ejercicio número 2 la k me lía y no se por donde empezar.
buenas, necesito ayuda para resolver este problema y no se como resolverlo, si lo pudieran resolver se los agradeceria ya que es para un parcial, el problema es el siguiente:
Calcular el volumen del sólido generado al hacer
girar la región acotada por las gráficas de f(x)=2-X^2 y g(x)=1 en torno a la
recta y=1
Gracias de antemano.
El problema me pide que averigue a y b, he aplicado la definición de m de la fórmula de asíntota a la a y a la b he aplicado la n (con definición de asíntota me refiero a y=mx + n). El problema está en la c, he probado varias maneras y ninguna me convence. Que me recomiendan? Gracias amigos.
Está correcto, Yasmin.