Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola unicoos.
Alguien podria ayudarme necesito ayuda.
Necesito demostrar que:
el primer miembro de la igualdad equivale al segundo miembro. Ya intente pero no logré hacerlo, ni con magia.
De antemano muchisimas gracias a la persona que me ayude, le agradezco mucho.
Hola amiguitos.. si la raíz cuadrada es el arcotangente entonces la tangente es la potencia al cuadrado? está bien hecha esta comparación?

Alguien me ayuda? Gracias de ante mano!
Considerar una matriz A perteneciente a M2x2(R) y la aplicación T: M2x2(R) →M2x2(R) definida por T(B) = AB
a) Probar que T es lineal.
b) Para Mt= (1+3, 2+4)^T encontrar la matriz asociada a T en la base canónica M2x2(R).
1 2
Mt = 3 4
Helloooo!! tengo una súper duda, ¿Cómo se pueden factorizar los polinomios de tipo: x^4+y^4+2x^2y^2-10x^2-10y^2+9? cuando existen x*y elevadas a algún exponente??
Muchas gracias,
Un saludo,
hola!!, necesito saber como se resuelve esta derivada que no entiendo, y=2x2 _- 1 / x raiz de 1+x2 , me pueden ayudar a resolverla, saludos.
Pon foto del enunciado original y especifica si es por la definición o por las reglas.
Si tan α = 1/3 y α es un ángulo que está en el primer cuadrante, calcula (sin hallar α), la tan (180° - α)