keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Carlota Jiménez el 13/2/19

Hola, alguien me puede responder si una discontinuidad evitable, una vez factorizada la función, nos puede dar un resultado 2/0 (que corresponde a una asíntota vertical)?

Muchas gracias!!!!

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Antonio el 13/2/19

No podría ser, si hay una asíntota vertical es una discontinuidad de salto y no evitable

Gemma el 13/2/19

Me podeis pasar páginas con ejercicios resultos de ecuaciones de segundo grado para 3 de ESO

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Antonio el 13/2/19

César el 13/2/19

https://matematicasiesoja.files.wordpress.com/2018/10/ejercicios-de-ecuaciones-de-segundo-grado.pdf

milagroscumbrerass el 13/2/19

Alguien me puede resolver este radical, dando las soluciones en forma polar. Por favor. Gracias

César el 13/2/19

Albert einstein el 13/2/19

me podrían ayudar con el apartado a?, asi yo hago el b 

Antonius Benedictus el 13/2/19

Nabila el 13/2/19

Hola alguien puede ayudar con este ejercicio

César el 13/2/19

airam el 13/2/19

Un banco concede un préstamo de 32000€ al 8.1% anual. en el momento de gestionar el préstamo, cobran 480 € de gastos de administración. Si el préstamo se devuelve al cabo de un año con plazos mensuales ¿Cuál es la TAE?

David el 21/2/19

Lo siento pero no podemos ayudaros con dudas de la asignatura de economia. Por ahora.
Espero lo entiendas.

Quiroga el 13/2/19

Solo una de las siguientes funciones tiene el dominio acotado. Me pueden explicar que significa dominio acotado? Entiendo que todas estas funciones excepto c) están acotadas de cierta manera. 

Carlota Jiménez el 13/2/19

Creo que se refiere a que esta su dominio esta delimitado por un intervalo, es decir comprendido entre dos números.

Rafael el 13/2/19

Hola me pueden ayudar con el ejercicio 1d y el 2. Gracias

César el 13/2/19

Rafael el 13/2/19

Hola César, algunas soluciones  del primer apartado no se corresponden con los enunciados. El ejercicio 2 está entendido. Muchas gracias, un saludo.

Luis angel Candia el 13/2/19

-12×-6y+18=0

César el 13/2/19

Enunciado por favor .

Angeles el 13/2/19

Buenas noches unicoos! Les paso un ejercicio que me tomaron en un examen y no supe resolverlo para ver si me ayudann..

César el 13/2/19