keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
maria el 5/2/19

porfa unicoos ... ayúdenme con este ejercicio ... 

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Antonius Benedictus el 5/2/19

Bryam Maldonado el 5/2/19

ayuda con este ejercicio por favor 

1. La base de un solido es un circulo con un radio r unidades y todas las secciones planas perpendiculares a un diámetro ojo de la base son triángulos rectos isósceles que tiene la hipotenusa en el plano de la base. Encontrar el volumen del solido.  

David el 21/2/19

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas

Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)

Uriel Dominguez el 5/2/19

Qué tal, está bien resuelto el siguiente ejercicio? 

Bryam Maldonado el 5/2/19

me podrían ayudar con este ejercicio por favor 

1. La base de un solido es la región limitada por y = 1- x^2  y  y = 1-x^4. La sección transversal del solido
    perpendicular al eje x es un cuadrado. Encuentre el volumen del solido. 

David el 21/2/19

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas

Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)

Bruno el 5/2/19

Hola queria saber si me podrian ayudar con el sigueinte problema

es de ecuaciones diferenciales variables separadas

Intente pasar el sin (x-y) --> sen(x)*cos(y) - cos(x)*sin(y) pero no logre poner X y Y separados

César el 5/2/19

Ya estaría en forma separada

noel torres el 5/2/19

Ayuendeme por favor... Con un ejercicio de geometría..... 

Te pide que halles los valores enteros de x

Lourdes Perez Borrero el 5/2/19

Quisiera saber si estos despejes estan bien 

T=2/3 a(b+c)

2/3 a(b+c)=t      a(b+c)= 3t/2    b+c=3t/2/a       c=3t/2-b y todo eso dividido entre a

La otra es Y=2m-1/m+3 despejando m

en esta si que no se cómo hacerla así que si alguien me puede corregir y ayudarme, muchas gracias.

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Guillem De La Calle Vicente el 5/2/19

Lourdes Perez Borrero el 5/2/19

Muchas gracias; una aclaratoria sobre  2m-1 completo va m+3 aún así se despeja igual?

Daniel202 el 4/2/19

Demostrar que la suma de la derivada parcial de x con respecto a z y la derivada parcial de y con respecto a z es igual a 0

Guillem De La Calle Vicente el 4/2/19

Pon  foto del enunciado original, porque en el enunciado nos dices que z es una función de x y de y, y luego nos dices que calculemos la derivada parcial de x respecto a z, "x" en principio no depende de z, porque no lo dice en ningún lugar.

Saludos.

Elena el 4/2/19

Me podrían ayudar con el ejercicio 14? Gracias

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Antonio el 4/2/19

Antonio el 4/2/19