Hola queria preguntar que si la raiz solo se podria hacer por tres ya que por -1 y 1 no me va dar es factorizar y lo hecho por ruffini ![]()
Lo tienes bien hecho una factorización sería (x-3)(x2+x+1)
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola queria preguntar que si la raiz solo se podria hacer por tres ya que por -1 y 1 no me va dar es factorizar y lo hecho por ruffini ![]()
Lo tienes bien hecho una factorización sería (x-3)(x2+x+1)
La pregunta en cuestión:
la recta secante y= -2x + 5 y el punto de la recta (3, 4)
Calcula la ecuación de la recta
No tengo foto del enunciado. El profesor mandó esto tal cual:
Puedo calcular la ecuación de una recta en los siguientes casos:
· Me dan una recta secante a ella y un punto de la recta (infinitas soluciones)
La pregunta en cuestión:
la recta secante y= -2x + 5 y el punto de la recta (3, 4)
Calcula la ecuación de la recta
Gracias
Sube foto del enunciado original completo, por favor.
El área de un triangulo es 10 u. Dos de sus vérticesson A- (1, 2) y B-(-3.-2). El tercer vértice está en eleje OX. Obtén el triángulo
Hola buenas días!
Me podrían poner un ejemplo del siguiente supuesto:
Calcular la ecuación de una recta si me dan una recta secante a ella y un punto de la recta. Considero que tiene infinitas soluciones, pero ¿podrían ponerme un ejemplo?
Muchas gracias
Sube el ejercicio en cuestión, Rafael.
Estas si son complejas , de alto nivel ... En ningún tutorial e visto , y necesito aprender a resolverlas pa un examen , que representa ya mi ultimo examen pa salir de la uniii .... Si me pueden ayudar a resolver aunque sea una .. Se les agradecería 👏👏👏👏
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Porfaaaa ...😱... Se que me da indeterminada 0/0 de hay no paso ...es sencilla la hicimos en una clase pero se me olvido 😢
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
De 5 en 5??
Cuales son tus dudas?