Buenas tardes, ¿podrian ayudarme con estos tres ejercicios? que no entiendo el procedimiento que se hizo para simplificar las expresiones, agradeceria si me podrian explicar. Muchas gracias
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosBuenas tardes, ¿podrian ayudarme con estos tres ejercicios? que no entiendo el procedimiento que se hizo para simplificar las expresiones, agradeceria si me podrian explicar. Muchas gracias
Holaa, tengo examen mañana de cálculo, me podrían pasar ejercicios de optimización (de áreas, superficies y volúmenes), de límites y de volúmenes de revolución? (Con la solución si puede ser)
¿como se resolvería este ejercicio? El valor de un ordenador que costó 1500€ se deprecia anualmente en 270€. Si su valor de desecho es de 420€, ¿cuál ha sido su vida útil?. Gracias
¿Cómo se resolvería esto? se que es una chorrada pero me quedé atascada...
9,5= -log(a/0'25)
Es que si lo resuelvo como yo creo que es me da que "a" vale 0'95 y no se si está bien
Pon foto del enunciado original, por favor.
Es resolviendo una ecuación de química, por eso no he incluhído el enunciado aquí. Pero lo incluyo por si acaso:
Averigua los gramos de Hidróxido de potacio que hay que añadir a 250ml de agua para obtener una disolución de pH=9'5. Supón que el volumen de agua se mantiene constante.
yo hice lo siguiente:
pH= -log(a/0'25) 9'5=-log(a/0'25) 9'5= -log a - log0'25 9'5= -log a + 0'6 9'5- 0'6 = -log a 8'9= -log a log 8'9= -loga 0'95= a
Dadas las rectas r= x+y-3=0; s= 2x-y+1=0. Hallar una recta que pase por (1'1) y forme ángulos iguales con r y s. ¿Cómo se haría? ¿Y que vídeos de unicoos he de ver para saber hacerla? Gracias por su respuesta y disculpad las molestias hehe.
Pon foto del enunciado original y te lo explicamos.