Buenas noches. Una pequeña pregunta: Si me dan una suma de funciones pero ambas son funciones a trozos. El dominio y el rango de la suma es la intersección entre sus respectivos dominios y rangos?
buenas noches alguien tiene material de calculo de limites trigonometricos que me pueda ahcer el favor de facilitar,gracias de antemano
podrían desarrollar estructuras algebraicas, y en especial, subgrupos y homomorfismos de grupo, núcleo e imagen.... hacer ejercicios de ejemplos para entender el tema que no tenemos nada practicado, y no encuentro sobre este tema en únicos :(
hola por favor me podrian ayudar con este problema:
El área comprendida por la curva f(x)=√x y la recta y=bx es igual a 1. Calcula el valor de b
b. Determine el área encerrada por las funciones f(x) y ∛x, en el intervalo determinado por los puntos de intersección de las dos funciones.
hola, esta bien hecho esto? la consigna
"DADA LA RECTA L : X = λ.(1,2)+(3,2)
*A) DAR LA ECUACIÓN PARAMETRICA DE LA RECTA L1 PARALELA A L QUE PASA POR (0,0).
*B) DAR LA ECUACIÓN PARAMETRICA DE LA RECTA L2 PARALELA A L QUE PASA POR (-1,-6)
*C) GRAFICAR L, L1, L2 EN UN MISMO SISTEMA DE COORDENADAS ¿QUE RELACÍON CUMPLENL1 Y L2 ? JUSTIFICAR.
*A) DAR LA ECUACIÓN PARAMETRICA DE LA RECTA L1 PARALELA A L QUE PASA POR (0,0).
*B) DAR LA ECUACIÓN PARAMETRICA DE LA RECTA L2 PARALELA A L QUE PASA POR (-1,-6)
*C) GRAFICAR L, L1, L2 EN UN MISMO SISTEMA DE COORDENADAS ¿QUE RELACÍON CUMPLENL1 Y L2 ? JUSTIFICAR.">![]()