¿Algún buen libro que me recomienden para Química Universitaria específicamente si quiero estudiar Ing. Química Petrolera?
thumb_up0 voto/s
question_answer17 respuesta/s
No, lo siento.. Yo no conozco ninguno... :(
Por cierto, aprovecho.. GRACIAS por la ayuda a otros unicoos! GRACIAS!
Por cierto, aprovecho.. GRACIAS por la ayuda a otros unicoos! GRACIAS!
¡Un abrazo amigo David! para mí es un verdadero gusto ayudar a otros unicoos, a ti te debo mucho... un honor sería conocerte, espero un día se me cumpla :-)
Uno de los libros más conocidos en Química universitaria es Raymond Chang
Gracias por el dato José Manuel si sabes de algún otro autor házmelo saber te lo agradecería:)
Yo no estoy haciendo ninguna carrera de química, así que no he profundizado mucho, pero los libros que he utilizado son
R. CHANG.. Química. Mc. Graw-Hill..
Y
RODRIGUEZ. Introducción a la Ingeniería Químic. Síntesis..
R. CHANG.. Química. Mc. Graw-Hill..
Y
RODRIGUEZ. Introducción a la Ingeniería Químic. Síntesis..
De nada David, yo hace dos años estaba muy perdido, y viendo tus vídeos me ha servido de mucho para entender matemáticas y físicas, espero que mas adelante subas más vídeos de universidad
Hola Peter paan! Te podría pasar un par de libros de química general, entre ellos el Raymond Chang (con su solucionario), y el Petrucci, que los tengo en soporte informático por si también te interesa. Si me dejas tu correo te miro a ver si el archivo no es excesivamente grande y te los envío.
A darle caña a la química!! Saludos!
A darle caña a la química!! Saludos!
Gracias amigo José Miguel, mi e-mail es:
axelsdrewn@gmail.com
Te lo agradezco mucho:)
axelsdrewn@gmail.com
Te lo agradezco mucho:)
De nada! Para eso estamos :P
Espero la entrega amigo José Miguel:-)
Hola! Perdona que ayer estaba finiquitando mi último trabajo de la uni. Como me temía, los archivos son muy grandes, lo que voy a hacer es agregarte al MEGA donde están cargados los archivos, y tu mismo te los descargas. Aviso: es necesario el buscados "Firefox"
Saludos!
Saludos!
En tu correo electrónico debes haber recibido un mail con la invitación.
Saludos!
Saludos!
Vale José Miguel, ya revisaré mi correo, una vez màs muchads gracias:)
te dejo una pagina de la que yo saque varios libros para ingeniería https://www.facebook.com/Interfase-IQ-146073555478947/ sino podrias fijarte en identi que hay muchos mas
José Miguel he hecho la cuenta de MEGA https://mega.nz/#fm/i01DWCLK con este e-mail: axelmoralesipn@gmail.com ¿qué prosigue después amigo?
Hola, pues si ya tienes tu cuenta mega, deberías abrir el enlace que te mandé por mail y listo! :P
Ya respondí tu solicitud amigo :p espero tú generosa ayuda