Hola buenas tardes Unicoos, me he hecho premium hará unas horas y el motivo es que he empezado a preparar la selectividad para Junio 2017. Sobre mi, me llamo Javi, he finalizado el grado superior en ciencias de la actividad fisica y deportiva y ahora me estoy plantendo escoger una rama enfocada a las ciencias de la salud y la nota que tengo no me llega para poder cursar el grado. a raiz de esto, llevo des de julio "aproximadamente" preparandome quimica y biologia por libre, llevaba mucho tiempo merodeando por aquí pero ahora me lo estoy planteando más en serio. Total, me gustaria seguir una pauta en la que mirando los videos "de quimica" y descargandome los documentos de aquí pudiera llegar al examen de selectividad fresco. Seria posible que me facilitaras una paura-guión para el estudio? Estaría muy agradecido. Atentamente, Javi.
Hola Javi, lo ideal sería que consiguieras una guía didáctica de la asignatura de química enfocada a selectividad, y a partir de ahí, prácticamente tendrás que ver todos los vídeos de química de unicoos (es recomendable que sean todos, para refrescar conceptos y construir una buena base de cara a selectividad). Lo mismo te digo con biología, de la que te puedo recomendar dos canales de youtube que te vendrán genial para esos temas que necesitan una explicación mejor que nuestra lectura. Los canales son: "Canal Biología" (que tiene incluso página web con blog) y la otra es "Flip your learning" que protagoniza un compañero unicoo llamado Leonel.
Espero que esta información te resulte útil. Ánimo con esta andadura, no te rindas! Saludos.