Hola, estoy estudiando el principio de Le Chatelier y quería saber por qué vídeos debería empezar. También saber si hay algún concepto que tenga que tener claro y si el tema es muy complicado.
¡Gracias! :)
¡Gracias! :)
thumb_up0 voto/s
question_answer3 respuesta/s
Que yo sepa (y he buscado) no hay vídeos por aquí relacionados con el tema. En realidad, Le-Châtelier es algo realmente sencillo si entiendes bien algunos conceptos, pero es todo muy básico. Es básicamente un principio de acción-reacción, así que si tienes dudas no dudes en plasmarlas :). A mí la química no se me da especialmente bien y me pareció, de hecho, entretenido.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
Lo único que dice la ley de Le Chatelier es que en un sistema en equilibrio, si modificas uno de los parámetros de la reacción, ésta tiende hacia el punto donde se contrarresta dicha modificación.
Aquí en únicos encontrarás ese concepto extendido en los vídeos tanto de equilibrio químico, como de disoluciones ácido-base y redox.
Te recomiendo otro canal de youtube que puede que te ayude en este tema, para complementar lo que veas aquí: canal de youtube "Quimitube"
Saludos!
Aquí en únicos encontrarás ese concepto extendido en los vídeos tanto de equilibrio químico, como de disoluciones ácido-base y redox.
Te recomiendo otro canal de youtube que puede que te ayude en este tema, para complementar lo que veas aquí: canal de youtube "Quimitube"
Saludos!