keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Alberto Acheje el 16/12/17

Hola. Alguien podría resolverme el apartado B? Gracias!

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Antonius Benedictus el 16/12/17

Para la 1ª parte (paso a paso):

https://matrixcalc.org/es/#diagonalize%28%7B%7B3,1,4%7D,%7B2,-1,1%7D,%7B1,-1,0%7D%7D%29

Acaba las operaciones;:

Maria Isabel Quiles Hervas el 16/12/17

Hola me podriais ayudar con las matrices matriciales como esta, solo despejar la X: A(X+A)^t=B

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s

Usuario eliminado el 16/12/17

Hola, podriais ayudarme con esto  es que no se como hacer esa integral y no se como calcular la ecuacion de la recta que me piden. Gracias y saludos :)

Niko Sanhueza el 16/12/17

ayuda con este ejercicio: Resolver el siguiente problema utilizando Kramer

Original: (2+2i, 1+i) = x( 1+i,1+i ) + y (1-i,1+i)
i= numero imaginario

1) x(1+i) + y(1-i) = 2+2i
2) x(1+i) + y(1+i) = 1+i

lo he intentado hacer varias veces y no me da una respuesta :/

thumb_up0 voto/s question_answer4 respuesta/s

Pon foto del enunciado original completo, por favor.

Niko Sanhueza el 17/12/17

Consulta, por que se multiplicó  por i/i al final ???

I'm a your worse nightmare el 16/12/17

Buenas tardes, quería saber como hacer esta integral por partes, es que no se como integrar sen(x^3). ¿Podeis ayudarme?.

Se que u=x^2 --> 2x , pero no se como integrar lo del seno.

Sergio Rodríguez Moreno el 16/12/17

Hola, cómo se hace este ejercicio? O algún vídeo de Unicoos que lo explique, porque no he encontrado ninguno. Gracias.

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

federico garcia el 16/12/17

lola ayuda en este ejercicio

Sea T : C^2 → C^2 la aplicación lineal definida por T((z1, z2)) = (z1 + z2, z2).
 1. Considerando a C^2 como espacio vectorial COMPLEJO, calcule la matriz asociada a T con respecto a la base B = {(1 + i, 1 + i), (1 − i, 1 + i)} .

Me pueden ayudar con este ejrcicio porfavor, se que debo hacer la Transformación lineal a los componentes de la base B y luego hacer su combinación lineal con respecto a esta misma base
pero no me resulta nada al calcular esa combinación lineal! :(

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

Daniel202 el 16/12/17

este ejemplo mas por favor

Tomás Palmieri el 16/12/17

Hola! Tengo duda en como resolver este ejercicio, no sé que propiedad tengo que aplicar. Gracias!