Por favor podrían decirme si esta correcto. Solo quiero saber la respuesta, si lo estoy resolviendo (la respuesta esta en negrita)
20000
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosPor favor podrían decirme si esta correcto. Solo quiero saber la respuesta, si lo estoy resolviendo (la respuesta esta en negrita)
20000
Por favor podrían decirme si esta correcto. Solo quiero saber la respuesta, si lo estoy resolviendo (la respuesta esta en negrita)
20+21+22+23+24+25+26+27+28+29+210= 2047
por favor podrían decirme si esta correcto. Solo quiero saber la respuesta, si lo estoy resolviendo (la respuesta esta en negrita)
Son 16 términos
Diferencia común: 2
Primer término: 5
Hola, queria saber si esta integral se puede hacer por el metodo por partes y por metodo de cambio de variable:
∫x.sen(x-2)dx
Por partes, Diego.
¿Y qué aspectos te exigen en un estudio completo?
ah disculpa, me piden: dominio, intersección con los ejes coordenados, asintotas verticales, asintotas horizontales, intervalos de crecimiento/ decrecimiento, máximos y mínimos relativos y absolutos, puntos de inflexión y concavidad.
Se me complica al buscar la primer y segunda derivada.
f(x)=x/(√(4-x2))
Para el dominio, observa que x no puede tomar valores que hagan negativo a lo de dentro de la raíz (las raíces negativas no pertenecen a ℛ), ni cero (porque si lo de dentro de la raíz, y por extensión el denominador, es cero, se indeterminaría la función con k/0)
Concluimos que la función está definida para los valores que verifiquen:
4-x2 >0
x2 < 4
x> -2 y x< 2 ------------> Dominio f(x)= (-2,2)
No tiene asíntotas horizontales.
Tiene asíntota vertical en x= -2 y x= 2
Y cual es la primera y la segunda derivada de esa funcion?
195
Si te hacemos TODOS los deberes te veo realmente mal Priscilla, haz tu algo.
La segunda....el A falla en el último término
Bien.
Bien.
¿En qué te basas para decir que la respuesta es 30?
Pon el enunciado completo.