Hola, muy buenas!! David, tengo varios ejercicios que me gustaría que me echases una mano para explicarmelos porque no los entiendo apenas, y no caigo como podría hacerlos....podrías hacer algún video de estos??
1º -> ∫ 5 / (x^2+1) (x-1)^3 dx
2º -> ∫ 1 / 1+x^4 dx
3º -> ∫ sec^2 x / (1+tan x)^2 dx
4º -> ∫ ch (ln x)/ x sh^2 (ln x) dx
5º -> ∫ x^2/3 (1+2x^1/3)^1/2 dx
6º -> ∫ 3√(2x^4+1)^2/x^3 dx
Espero me puedas explicar como integrar esto....no me entero muy bien...Gracias de antemano!!! Un abrazo!
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Pon foto del enunciado original y dinos en qué Instituto os ponen esas integrales.
son de la universidad, de primero de carrera de una ingeniería...k pena que no haga videos para los que estamos en la uni....igualmente, son de gran ayuda los videos que sube, y me sirven todos...