¿Por qué la igualdad es correcta?
AXA-1=B <=> A-1AXA-1A=A-1BA <=> X=A-1BA
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos¿Por qué la igualdad es correcta?
AXA-1=B <=> A-1AXA-1A=A-1BA <=> X=A-1BA
1. Respuesta b)
1/∛2 = ∛2/(∛2*∛2) = ∛2/(∛22) = ∛2/(∛4) = ∛(2/4)
2.Respuesta c)
3.Respuesta a)
4/3π*(1216)3 = 4/3*(1.798.045.696)π = 2.397.394.261 π
Ayuda no me sale por ningun metodo algo estoy haciendo mal, me da igual el metodo que sea.
3x+2y=141
2x+4y=142
El resultado es:
x=35 personas de futbol
y=18 personas de baloncesto
He podido resolverlo gracias de todo modo
No entiendo este procedimiento:
lim(x->1) (x+3/2x+2)⁽1/x-1) = lim (x->1) (1 + (x+3-2x-2/2x+2)⁽1/x-1)
El resultado debería ser después: e^-1/4
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Por favor, llevo tres días peleándome con esta ecuación diferencial. He probado de todo y no soy capaz de dar con el método apropiado. Perdonadme que insista pero, por caridad, ¿me la resuelven?![]()
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Antonio Benito, ¿no podrías darme alguna indicación?
https://es.symbolab.com/solver/linear-first-order-differential-equation-calculator/%5Cfrac%7Bd%7D%7Bdx%7D%5Cleft(y%5Cright)%2By%3D2
Si por favor Antonio, nos ayudarías a los dos!
Hecho. Qué vergüenza. Un elefante a medio metro frente a mí y no lo veía.
Como era Jorge?
¿Alguien que me pueda explicar?, He mirado los vídeos de números complejos que he encontrado en 1º bachillerato de unicoos pero sigo sin saber como hacer este ejercicio.
En ejercicios de variable aleatoria continua, me pide "stock que debe disponer la empresa al principio de la semana para garantizar que se atienda la demanda semanal con una probabilidad del 0,95" ¿Que debería hacer en este tipo de ejercicio?. Gracias