Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosProfe como puedo integrar esto.. no se hacer este caso de fracciones parciales integral 2x/((1+x)(1+x^2))
Hola, me podrían colaborar con este problema, seria de gran ayuda:
Se desea recargar el cajero de un banco con billetes de 10, 20 y 50 euros. Por cada 5 billetes de 50 se ha de introducir 1 de 20, mientras que por cada 2 billetes de 20 se han de introducir 3 de 10.
*Plantear un sistema de ecuaciones para determinar la proporción de cada una delas denominaciones de billetes que hay que introducir en el cajero.
*si el importe total en euros de todos los billetes ha de ser 28.500 euros ¿ cuantos billetes de cada denominación hay que introducir en el cajero?
x billetes de 10, y billetes de 20, z billetes de 50....
5z=y
3y=2x
10x+20y+50z=28500
hola me pueden ayudar con esta pregunta
Gracias
19. Si un astronauta sale de Neptuno, llega a otro planeta y al llegar lee en sus instrumentos que la temperatura ha variado 30 grados, ¿A qué planeta llegó?
a. A Plutón, porque la diferencia entre – 220 y – 250 es 30°.
b. A Urano, porque al viajar de Neptuno a Urano la temperatura aumenta en 30°.
c. A Plutón, porque al viajar de Neptuno a Plutón la temperatura disminuye en 30°.
d. Puede
haber llegado a Urano o a Plutón, porque en ambos casos la diferencia es 30
Lo siento pero no puedo ayudarte con este problema si no dispongo de más datos.
Además, en todo caso, tu ejercicio sería de física. Un abrazo!
Hola buenas tardes me podrian ayudar con este problema de integrales , de antemano gracias

Cambia el formato, Juan.
Puedes corregirlas en:
https://es.symbolab.com/
Pues me dio respuesta pero hace una sustitucion trigonometrica que yo no entiendo
Talves por que estan desordenadas las hojas por eso no se aprecia
La duda esta expuesta en la imagen.

¿Cuál es tu duda, Andrés?
NO entiendo esos ejercicios por favor ayúdas