Indique cuál es el efecto sobre la gráfica de una ecuación en x e y de
Sustituir x por -x.
Gráfica simétrica de la original respecto del eje x=0 (simetría axial).
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosIndique cuál es el efecto sobre la gráfica de una ecuación en x e y de
Sustituir x por -x.
Gráfica simétrica de la original respecto del eje x=0 (simetría axial).
Hola buen día, tengo otra opción de recuperación, y necesito ayuda para hacer los apartados porfavor ![]()
Daniel, plantea tus dudas y te ayudamos. O plantea un ejercicio, pero no todo un examen completo...
Saludos.
Hola buen día, tengo un examen de recuperación para septiembre y no se como hacer los apartados, alguien me podría ayudar porfavor![]()
Daniel, plantea tus dudas y te ayudamos. O plantea un ejercicio, pero no todo un examen completo...
Saludos.
Te hago los dos primeros lod otros
El enunciado de este ejercicio es el siguiente, calcula la recta que pasa por P (2,7,3), pertenece al plano que contiene al triangulo PQR y es perpendicular a QR. Seria esta la solucion? Habría otra manera de hacerlo?
Buenas. Podrian ayudarme a desarrolar graficamente una ecuacion cuadratica con el primer termino(el x2 ) fraccionario.
Me podéis ayudar con esto?
Un polígono se llama........... si tiene un ángulo mayor que un ángulo llano
Un polígono se llama CÓNCAVO si tiene un ángulo mayor que un ángulo llano
https://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADgono_c%C3%B3ncavo
"Los polígonos cóncavos son aquellos que al menos uno de sus ángulos interiores mide más de 180 grados (π radianes)."
"El ángulo llano tiene 180 grados"
Y me puedes decir qué tipos de polígonos existen?
Qué quiere decir diagonal exterior/interior?
hola amigos, alguien me podria ayudar .. no se como se suma un punto y un vector
para que el resultado te de otro punto.. no me sale .. GRACIASSSS
Polinomios si en el divisor me falta x2 como lo divido
4x5-6x3+6x2-3x-7=2x3+x+3
los exponentes de las incógnitas no los se reducir. Se leería cuatro equis elevado a cinco.....
Hola, ¿me podrían ayudar con este ejercicio? Es una demostración por inducción completa, pero las dudas que tengo son en la resolución de las ecuaciones que son nociones de cursos de la E.S.O y Barchiller.
En la captura he señalado en rojo las dudas.
Muchas gracias, saludos Unicos.
Como no se lee bien el texto, pon foto original del enunciado y te lo resolvemos con todo detalle.
El enunciado es confuso. ¿Qué hay que demostrar?¿Qué es P(n)?
Pon foto original o coteja el enunciado con tu docente o algún compañero.
Ya lo entendí, gracias igualmente por intentar ayudarme. Saludos!