Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosYa lo tengo hecho y me da lo mismo que Selectividad.
Solo quiero saber que si en buscar el máximo , es correcto sustituir en la recta que nos dan o es más correcto ponerlo así: y-2x= k
Hola, necesito ayuda con el siguiente ejercicio:
Se necesita construir un depósito de base cuadrada sin tapa y con un volumen de 216m².Si construir la base cuesta $80 el m² y las caras $40 el m².¿Qué medidas debe tener el depósito para que el costo de construcción sea mínimo y cual es dicho costo?
El problema lo entendí y me fue de mucha ayuda.Gracias!
Pero en el problema que debo resolver no me dice si los laterales son caras de un cubo o de un prisma de laterales rectangular.¿Cómo me doy cuenta?¿La fórmula cambiaría?
Con el dato del volumen, no puede ser un cubo, pues el lado estaría predeterminado.
Gracias!
Buenos días, tengo una duda con este ejercicio que me ayudaron a realizar y es que no entiendo que formula usa para deducir que lo que esta en el cuadrado rojo da e ![]()
Está muy bien, Alejandro.
Hola, como se sabe a partir de un problema de probabilidad que tipo o que fórmula de la probabilidad hay que usar?
Dominio de la teoría y mucha práctica. No hay atajos.
Buenas, tengo una duda al aplicar una fórmula para integrales inmediatas:
Si tengo ∫ f(x)n * f'(x) dx entonces f(x)n+1 / n+1 , si n != -1
¿podría utilizarla con esta integral?
∫2x * (x2 - 7) dx
Cuando la introduzco en la calculadora de integrales devuelve algo distinto a lo esperado, yo entiendo que tengo una función (x2 - 7) elevada a 1 por su derivada (2x)
Gracias
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).