Que tal amigos. Alguien que me pueda dar una explicación de como resolver estos ejercicios. Como hay que plantear las matrices para resolverlos .![]()
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosQue tal amigos. Alguien que me pueda dar una explicación de como resolver estos ejercicios. Como hay que plantear las matrices para resolverlos .![]()
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Hola alguien me podria ayudar con este limite cuando x tiende a 0 por la izquierda 31/x
Desde ya muchas gracias
31/0- = 3-inf = 1/(3inf) = 1/inf = 0+
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Hola a todos,¿me podriais decir si este ejercicio del metodo de igualacion es correcto?
1ºResuelve por el metodo de Igualacion:
3x-2y=8 3x=8+2y x=8+2y partido de 3
3x+7y=-1 3x=-1-7y x=-1-7y partido de 3
Ig=8+2y partido de 3=-1-7y partido de 3
x=-1-2X1
x=-1-2
x=-3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
8+2y=-1-7y
2y+7y=-8-1
9y=9
y=-9 partido de +9=-1
y=-1
MUCHAS GRACIAS!!!
Tienes unos cuantos fallejos, y alterado el orden.
3x-2y=8 3x=8+2y x=8+2y partido de 3
3x+7y=-1 3x=-1-7y x=-1-7y partido de 3
8+2y=-1-7y
2y+7y=-8-1
9y=-9
y=-9 partido de +9=-1
y=-1
x= (8+2y)/3
x=(8-2)/3
x=2
Hola amigos necesito una ayuda con est
io no entiendo como encontrar la forma general de la transformacion, usted me podrian ayudar con alguna idea para resolver el ejercicio
hola que tal, quiero saber como se resolvería este ejercicio de números complejos.
calcular z y expresar su resultado en coordenadas polares. z*(1-3i)^2=i^34
por favor si alguien lo puede resolver.
muchas gracias
(1-3i)2=-8-6i
i34=-1
z·(1-3i)2=i34 => z·(-8-6i)=-1 => z=-1/(-8-6i) => z=[-1·(-8+6i)]/[(-8-6i)(-8+6i)]
z=(8-6i)/100=2/25 - i3/50
z=(1/10)-0.2π
Hola, como calculo el siguiete limite cuando x tiende a 1
x2-1 : x2-2x+1
desde ya gracias
lo primero es sustituir la x por 1
Si te da una indeterminación, como es casi siempre, debes resolverla.
en este caso te sale un 0/0
y se resuelve tachando x-1 tanto en el nominador como en el denominador
¿pero no está en ninguno de los dos lados?
pues a buscarlos
factoriza ambos polinomios (Ruffini) y aparecerá
la solución final es ∞